Buffet japonés en León

Degusta en un verdadero buffet japonés en León

Estamos seguros de que disfrutas abiertamente de la comida japonesa, conoces muchos de sus platos y siempre estás buscando descubrir nuevos sabores. Siendo así, debes visitar, en la localidad de León, TORO TORO, que cuenta con un buffet japonés con una amplia variedad de deliciosos platos.

 

La frescura es uno de nuestros puntos claves, con proveedores de alimentos nacionales e importados. Ofrecemos pescados y mariscos especialmente elegidos para las diversas preparaciones que realizamos, siempre pensando en ti.

 

En nuestra carta contamos actualmente con cerca de 150 platos, los cuales puedes combinar según tus gustos y preferencias. Es una experiencia mucho más profunda al compartirla con amigos, compañeros y seres queridos. En TORO TORO queremos que pruebes todos nuestros platos, así que una sola visita estamos seguros de que no será suficiente.

 

Siempre que nos visites, recuerda solicitarnos información de las promociones especiales, por grupos, cumpleaños, etc., y de aquellos platos disponibles especialmente en días festivos, cenas y fines de semana.

Disfruta del ambiente

Un verdadero restaurante japonés debe tener algo más que excelentes platos; es importante en todo momento crear el ambiente ideal para la velada. Para ello hemos diseñado espacios bien iluminados, con sillas y mesas muy cómodas. Nuestros espacios son idóneos para comidas de negocios, familiares y con amigos.


Las construcciones con madera y puertas que permiten el paso conservador de la luz son típicas de Japón, y buscan llevarte a una experiencia completa. El local ha sido ambientado bajo ese precepto, con imágenes alusivas al país nipón que te harán sentir en un verdadero viaje, no solo de deliciosos sabores. 


¿A qué estás esperando? Haz tu reserva ya, no te quedes sin vivir una emocionante y variada experiencia de sabor japonés.

A continuación le mostramos una pequeña galería de imágenes que hemos preparado con el fin de que pueda conocer mejor el tipo de comida que ofrecemos .

Le invitamos a venir y a que pase una agradable comida o velada con nosotros.

Somos unos auténticos amantes de la comida japonesa y así se lo queremos transmitir a todos nuestros clientes.

¿Estás buscando comida japonesa en León?

visita TORO TORO

© 2022 Haifen Lin Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL